13 de octubre de 2010

EQUO

El Girasol no es una gran flor, lo conforman la suma de pequeñas flores que al unísono avanzan hacia un objetivo común: crecer y multiplicarse.

Con el nacimiento de EQUO tengo la esperanza de un futuro con grandes campos de girasoles, cada uno con sus especificidades, pero todos con el objetivo de fructificar en la contribución a la “consecución de objetivos como la sostenibilidad económica, ambiental y social, la lucha contra el cambio climático y la defensa de los derechos civiles”.

La diversidad y no caer en el monocultivo, son algunas de las claves de los grandes huertos. La Ecología Social y Política pueden contribuir a transformar el actual erial político español. Se impone asociar cultivos  con un objetivo común.

2 comentarios:

  1. Somos muchos los que esperamos con ansia que despegue este proyecto, en especial (como es mi caso), los que venimos de la militancia en la izquierda política y sindical y estamos chamuscados de...bueno...de tantas cosas raras. A ver qué pasa, esperemos que la cosa no se quede en nada en la espera. Un saludo, y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván.
    Yo creo que somos muchas personas las que deseamos que despegue el proyecto, quemadas una y otra vez..., pero con el convencimiento de que es posible, urgente y necesario comenzar a cambiar el actual orden de las cosas.

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.