30 de enero de 2011

Trabajo, frío y mucho lío

 


El trabajo, el frío y algunos proyectos me han tenido un poco fuera de circulación; de mi última salida al parque de Gijón (lo llamaré por su nombre cuando se lo cambien) me quedaban algunas fotografías hechas con la cámara compacta que me habían gustado.
Las dos primeras fotografías, son de ejemplares inmaduros, primer invierno de  Gaviota reidora Larus ridibundus; en caso de no ser así, ya que no es difícil que me equivoque con las gaviotas (y con algunas otras especies), lo podéis comentar tranquilamente.

Para quienes no controléis el universo de las aves, el plumaje que luce es de invierno y se iguala al del adulto en el 2º invierno.

En el parque no me dedico sólo a las especies silvestres, también fotografío las aves domésticas u ornamentales de las que ya tengo una buena colección.
No me pude resistir con esta pareja de Ánsar indio Anser indicus; llevar una cámara y encontrar  esta escena, es suficiente para que mi dedo apriete el disparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.