4 de mayo de 2011

Carbonero común, pasando por el agujero.



A punto deben de estar los pollos de Carbonero común Parus major para emprender su salida al mundo exterior, como no hay forma de ver cuántos son, ni de sacar una sola fotografía sin molestar, les he puesto un rato la cámara de video para ver la frecuencia con la que los alimentan.
Recortando los espacios de tiempo, donde no hay movimiento para que el video no sea largo, me han quedado dos minutos en el que se resume un periodo de quince minutos. La media  de las visitas al nido en el tiempo observado es de una por minuto, más o menos.
Desde una distancia prudente y observando el agujero en el bloque de hormigón todo parece indicar que  está quedando pulido.

3 comentarios:

  1. Este fin de semana estuve viendo dos polluelines de carbonero ( no sé si garrapinos o palustre, porque los vi algo lejos, lo que tengo claro es que no era el común) que iban detrás de los padres sin cesar de pedir comida, y ya volaban que se las pelaban. ¡Los tuyos deben de estar a puntito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miazuldemar, creo que me perderé su salida del nido; creo que no den días para esto, aunque igual por adopción... ;) Ahora hay un montón de pollos y la verdad es que son tan graciosos como ruidosos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias angeles, espero poder compartir algún otro momento.
    Saludos

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.