8 de julio de 2012

No son rarezas



Hoy traigo otras aves que sin ser rarezas en estas tierras, no se ven todos los días;  la verdad es que cuesta tirar del equipo de fotografía durante horas en la  montaña pero…,  creo que  realmente merece la pena.
En el paseo de ayer también se dejó fotografiar el Acentor alpino Prunella collaris.



 Más de esta especie en el blog:  Por la montaña


 
Otro que me agrada mucho ver es el Escribano hortelano Emberiza hortulana.


Más información en el blog: Escribano hortelano y crueldad humana


 
Ya de retirada hice una sola fotografía, un poco lejos, de esta ave con la que me volví loco un rato; me parece que es un Zorzal charlo Turdus viscivorus. Ya me contaréis vuestro parecer.

3 comentarios:

  1. Ángeles, has visto muchas otras que yo confío ver algún día. La verdad es que pese al mal tiempo y las pocas horas que aguantó sin llover fuerte fue un buen día. Yo le di muchas vueltas a esa fotografía, la percepción del tamaño era de Zorzal, tampoco lo tengo claro y es casi por descarte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos los Hortelanos, les tengo tambien unas ganas... nunca he visto uno y es un pájaro que me parece de lo más bonito en cuanto a colorido.
    Con el Zorzal no me mojo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Senén, la verdad es que es muy bonito; pena de luz y distancia, no he quedado nada contento con las fotografías de este pajarín. Un saludo

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.